Envíos GRATIS a Europa  ||  10% dto. primera compra. ¡Suscríbete!

Envíos GRATIS a Europa ||  10% dto. primera compra. ¡Suscríbete!

Envíos GRATIS a Europa

10% dto. primera compra. ¡Suscríbete!

Bienvenidos a la
Anita Shelf

Anita es una estantería de pared con forma de letras de metacrilato termoconformado.

Wow, palabras sencillas y claras, eh? No, no mucho 😅

Estas palabras extrañas y técnicas son las que hacen que la Estantería Anita sea única y que tenga significado. Anita es una estantería hecha para ti, y lo que es más importante, hecha por ti.

¿Quién es Anita?

Todo empezó en 2011 cuando Ricard Mollon y otros partners fundaron Quattria en Barcelona. Quattria fue una marca de mobiliario contemporaneo y accesorios. Los nombres de los productos de Quattria eran nombres de amigos/as de Ricard.

¡Ya lo tienes!

Anita era uno de los productos de Quattria. De hecho, fue el producto más exitoso de su portfolio.

Lo que decían

La Estantería Anita tuvo gran repercusión mediática en un gran número de publicaciones online y offline de diseño, decoración y arquitectura de todo el mundo convirtiéndose así en uno de los productos con mayor éxito. 10 años más tarde aún se puede encontrar ese rastro de la Anita Shelf en la red.

La Estantería Anita fue diseñada y desarrollada por Ricard Mollon. Ricard se graduó en Ingeniería en Diseño Industrial y Marketing. Estas dos áreas son su pasión. Él lo describe como la manera de cerrar el círculo en cuanto al desarrollo de nuevos productos. Desde la idea inicial hasta ponerlo en manos del usuario.

Como apasionado del diseño y del marketing, su objetivo es sorprenderte y enamorarte con la Estantería Anita. ¿Cómo? Pues permitiendo personalizar el producto con el nombre, inicial o palabra que tu desees y que haga tu estantería única.

Ricard Mollon designer of Anita Shelf

La personalización es lo que hace que un buen diseño sea excelente ya que apela a las emociones y sentimientos.

Efecto WOW

Nos esforzamos por ser mentes creativas para dibujar una sonrisa en tu cara. Ponemos en primer lugar tus necesidades y deseos para conseguir el efecto WOW en ti.

Por eso, Anita es más que una estantería.

¡Anita Shelf ha vuelto!

Nos esforzamos por ser mentes creativas que dibujan una sonrisa en tu cara porque ponemos en primer lugar tus necesidades y deseos. Buscamos el efecto WOW en ti.

Por eso, Anita es más que una estantería.

ANITA elements_basic trimmed

La opinión de nuestros clientes

Víctor M.
Leer más
Estamos muy contentos con la estantería. La pedimos con el nombre de nuestra hija y no pudimos hacer mejor elección. Ahora tenemos algo especial que siempre nos recuerda a ella.
Mònica B.
Mònica B.
Leer más
Què senzill i que xula! Tries la paraula i el color, te la fabriquen i te l'envien a casa! Quedarà genial a l’habitació amb el nom de la meva preciosa gosseta GINEBRA!
Karen J.
Karen J.
Leer más
The shelf arrived perfectly. I bought it with my boyfriend’s name. I'll take a picture when I get it hung up.
Marta M.
Marta M.
Leer más
És molt més maca en viu! Vaig comprar la prestatgeria READ amb les lletres per sota per tenir espai posar-hi llibres.
Anterior
Siguiente