Envíos GRATIS a Europa  ||  10% dto. primera compra. ¡Suscríbete!

Envíos GRATIS a Europa ||  10% dto. primera compra. ¡Suscríbete!

Envíos GRATIS a Europa

10% dto. primera compra. ¡Suscríbete!

Preguntas frecuentes

General

No. Por ahora la Estantería Anita sólo está disponible en nuestra tienda online. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que tu experiencia de compra online sea la mejor posible.

La estantería se fabrica en proveedores locales en la provincia de Barcelona. Dado que se hace siempre bajo pedido, la proximidad es un aspecto clave para poder reaccionar rápidamente y así reducir los tiempos de entrega.

La Estantería Anita fue diseñada por Ricard Mollon en 2011 para la marca Quattria que él mismo fundó. Ahora, en 2022, Ricard ha aplicado algunos cambios en el diseño para mejorar el producto manteniendo el concepto de personalización intacto.

Producto

La estantería está hecha de metacrilato, también llamado acrílico. El metacrilato es termoconformable y precisamente esta característica es la que hace que podamos personalizar la estantería Anita con la palabra o nombre que quieras.

Empecemos por las letras. El espesor es de 3 mm. Cada letra se puede circunscribir en un prisma rectangular de 15 cm de alto, 10 cm de ancho y 8 cm de profundidad. Hay una excepción, la I (i latina). Al tratarse de una pieza plana el ancho es sólo el espesor del material.

La base es de 6 mm de espesor y está disponible en diferentes longitudes, 40, 52, 62, 72 y 82 cm.

La distancia entre las letras es de 2 cm pero puede variar ligeramente según cada letra. Esto se hace para que la palabra escogida quede bien compensada visualmente.

No. Cuando se está configurando una palabra personalizada, es importante fijarse en el número de letras que tiene la palabra. En el configurador hay una opción que dice “Nº de letras – longitud base”. Pues bien, se debe escoger, como mínimo, la base que contiene el número de letras de la palabra, o superior.

Ejemplo con el nombre LUCAS: se deberá escoger, como mínimo, la base de 5 letras (5L – 62 cm) o cualquiera otra base mayor pero nunca menor ya que sino no habría espacio suficiente para las letras.

El máximo de letras que puede tener una palabra es 7. Se ha limitado a 7 para facilitar el transporte y minimizar las incidencias.

De todos modos, si quieres hacer una palabra de más de 7 letras, ponte en contacto con nosotros y encontraremos la solución.

Tendrás que montar la estantería a la pared pero no el producto en sí ya que viene montado de fábrica. Concretamente, las letras van pegadas a la base y así la estantería queda perfectamente bien ensamblada y acabada.

Los colores para las letras son: blanco hielo, azul, rojo, amarillo flúor, naranja flúor, verde flúor, fucsia flúor y rojo fluor.

La base es de metacrilato incoloro.

Esto puede ser debido a la calibración de tu pantalla al hacer el pedido, a la percepción de los colores de cada persona, al tipo y fuente de luz que recibe el material o al color/textura de la pared que hay detrás. Incluso, diferentes partidas del mismo color pueden tener ligeras variaciones de tonalidad.

Así que, a menos que la hubieses pedido por ejemplo, en azul y te haya llegado en rojo, la respuesta es que es normal que haya pequeñas variaciones en los colores.

Puedes escoger el color, la posición vertical de la palabra, es decir, si quieres la palabra por encima o por debajo de la base, la posición horizontal de la palabra, a la izquierda, al centro o a la derecha, y lo más importante, en el caso de la estantería personalizada Anita, puedes definir la palabra que la hará especial y única.

El metacrilato es un plástico rígido y se debe limpiar con un paño suave o bayeta húmeda con agua y una gota de jabón neutro. No limpiar en seco para evitar rayaduras en la superficie del material. Para eliminar manchas amarillentas o de grasa es recomendable utilizar agua destilada y jabón.

Pedidos

No. Puedes realizar tu compra como invitado, aunque te recomendamos estar registrado para no tener que introducir tus datos en cada compra. Recuerda que para tramitar posteriormente una incidencia o devolución nos deberás facilitar tus datos.

Comprueba las carpetas de spam o correo no deseado de tu correo electrónico. En caso de no estar ahí, ponte en contacto con nosotros.

Se pueden realizar modificaciones en las direcciones de envío y facturación siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Si cuando hiciste el pedido te registraste, accede a tu cuenta y cambia los datos. Si no te registraste, contacta con nosotros lo antes posible para que podamos ayudarte.

No es posible modificar los productos del pedido. Ponte en contacto con nosotros y si aún no hemos empezado a fabricar tu estantería, podremos cancelar el pedido. Después, si quieres, puedes volver a realizar el pedido.

Esto puede ser debido a la calibración de tu pantalla al hacer el pedido, a la percepción de los colores de cada persona, al tipo y fuente de luz que recibe el material o al color/textura de la pared que hay detrás. Incluso, diferentes partidas del mismo color pueden tener ligeras variaciones de tonalidad.

Así que, a menos que la hubieses pedido por ejemplo, en azul y te haya llegado en rojo, la respuesta es que es normal que haya pequeñas variaciones en los colores.

Ponnos a prueba. Ponte en contacto con nosotros y explícanos qué quieres hacer. ¡Intentaremos hacerlo posible!

Si aún no hemos empezado a fabricar tu estantería, podrás cancelar el pedido. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

Envíos

Los envíos a Europa* son GRATIS

*Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España Peninsular (incluye Baleares), Estonia, Finlandia, Francia Metropolitana (incluye Córcega), Gran Bretaña, Hungría, Italia (incluye Cerdeña y Sicilia), Irlanda, Letonia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suiza y Suecia.

Los envíos fuera de Europa tendrán un coste en función del destino. En la página del Carrito se puede cambiar la dirección para ver el coste del envío.

Lamentamos decirte que de momento no hacemos envíos a la Islas Canarias ni Ceuta ni Melilla.

La estantería se entrega montada. Para ser exactos, la entregamos como un producto compacto, es decir, la letras van pegadas a la base. El montaje a la pared va a cargo del cliente.

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España Peninsular (incluye Baleares), Estonia, Finlandia, Francia Metropolitana (incluye Córcega), Gran Bretaña, Hungría, Italia (incluye Cerdeña y Sicilia), Irlanda, Letonia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suiza y Suecia.

La fabricación es lo que se lleva más tiempo ya que producimos bajo pedido. De todos modos, haremos lo posible para que en 15 días hábiles puedas tener tu pedido en casa.

Te avisaremos por email cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

Una vez sea recogido por la empresa de transporte, recibirás un email o mensaje de texto con toda la información referente al envío.

En su email encontrarás el número de seguimiento, con el que podrás saber en todo momento dónde está tu pedido y gestionar la entrega.

En el momento de la entrega, por favor, verifica lo siguiente:

– La conformidad y el estado del producto.

– La integridad del embalaje.

– El número de bultos entregados (que correspondan con lo que se indica en el albarán de transporte).

En el caso de tramitar una incidencia por daños o defectos, es necesario aportar evidencias fotográficas, tanto del producto como también del embalaje y la etiqueta.

Cambios y devoluciones

El hecho diferencial de la Estantería Anita es la personalización. Es decir, la estantería la habremos hecho exclusivamente para ti. No trabajamos con stock ya que nunca sabemos lo que nos van a pedir. 

Por esto, lamentamos decirte que no se podrá devolver el producto.

La garantía de la estantería es de 3 años siempre y cuando la incidencia no haya sido causada por un mal uso.

En el momento de la entrega, por favor, verifica lo siguiente:

– La conformidad y el estado del producto.

– La integridad del embalaje.

En el caso de tramitar una incidencia por daños o defectos, es necesario aportar evidencias fotográficas, tanto del producto como también del embalaje y la etiqueta.

Formas de pago

Transferencia bancaria

Tarjeta de débito/crédito

PayPal

Sí. Una vez finalices la compra, tendrás un plazo de 5 días hábiles para realizarla. Será importante que indiques el número de pedido en el concepto de la transferencia. Si pasado el plazo no la recibimos, cancelaremos el pedido.

De momento no, pero tenemos pensado implementar el pago a plazos en breve.

En Anita Shelf nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales y bancarios. Compra con tu tarjeta de forma segura a través de la plataforma de pago Stripe, que te permite comprar online utilizando el protocolo de seguridad SSL.

Puedes saber que el servidor de nuestra web está protegido por el icono del candado cerrado que se encuentra al lado de la URL de la página; o directamente desde la URL porque empieza por “https”.