Envíos GRATIS a Europa  ||  10% dto. primera compra. ¡Suscríbete!

Envíos GRATIS a Europa ||  10% dto. primera compra. ¡Suscríbete!

Envíos GRATIS a Europa

10% dto. primera compra. ¡Suscríbete!

< Volver al blog

Productos personalizados - ANITA SHELF

¿Por qué gustan los productos personalizados?

¿Es eso cierto? Hay muchas razones para creerlo, pero quizá debamos empezar por aclarar: ¿qué entendemos por productos personalizados?

Personalizado es sinónimo de compromiso, lo que significa que algo satisface tus preferencias y se tiene en cuenta tu voz.

Estamos naturalmente inclinados a lanzarnos a algo que nos parece interesante y relevante.

Cuando adquieres un artículo personalizado, no te limitas a recibir lo que tiene todo el mundo, sino algo especialmente adaptado a ti.

El resultado es una sensación muy satisfactoria de control sobre lo que estás decidiendo.

Los productos personalizados también nos ayudan a recordar momentos especiales de nuestras vidas

Podemos tener una taza personalizada con una foto de un momento especial, o una gorra con nuestro nombre bordado.

Estos objetos nos ayudan a mantener vivo el recuerdo de esos momentos, y nos hacen sentir más conectados a ellos.

Pero hay más. Además de esta satisfacción, un producto personalizado también puede ayudarte en estos días modernos en los que se te presentan miles, si no millones, de sitios web, tiendas online y otros recursos en los que buscar.

Con él, puede conseguir exactamente lo que busca, sin necesidad de perder su precioso tiempo.

Siempre es agradable recibir un regalo de nuestros seres queridos. Pero cuando recibimos un regalo que ha sido personalizado para nosotros, nos sentimos aún más especiales y únicos.

Se convierte de alguna manera en un símbolo de nuestro vínculo que atesoraremos en nuestros dulces recuerdos durante años.

Algunos ejemplos de productos personalizados

Customized Nike by You Adidas for Anita Shelf

Muchas grandes marcas han entendido ese mensaje y han trabajado en productos personalizados para conseguir que sus clientes tengan una experiencia aún más satisfactoria. Es el caso de las zapatillas Nike by you o Adidas.

Apple ofrece nuevas opciones de grabado para personalizar sus aparatos de alta tecnología.

Customized Apple products - Anita Shelf

Personalizar en el entorno del marketing significa llegar a los clientes ofreciendo una solución precisa.

Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, las empresas, grandes o pequeñas, pueden comunicarse de forma individualizada para asegurarse de que ofrecen un producto o servicio único en su especie porque, en cierto modo, pueden reflejar nuestra identidad, nuestro gusto o lo que queremos proyectar.

Elegir entre diferentes opciones de colores, textos o imágenes puede convertir un producto en un símbolo de identidad y exclusividad.

Algunos ejemplos de productos de diseño y exclusividad que pueden alcanzar ese objetivo son Anitials (ropa personalizada) o Leuchtturm1917 (libretas y cuadernos personalizables).

Customized Anitials for Anita Shelf

Customized Leuchtturm1917

El mensaje es claro: todos queremos ser únicos, sentir que somos diferentes al resto. Todos queremos tener productos o vivir experiencias personalizadas para nosotros o para nuestros seres queridos porque vienen con un significado especial que va más allá del producto en sí.

El concepto de la Estantería Anita es el mismo que el de los ejemplos mencionados anteriormente.

Anita es una estantería personalizada con letras que permite a los usuarios poner el nombre, la inicial o la palabra que deseen en ella.

De este modo, la Estantería Anita es más que una simple estantería ya que apela a los sentimientos y las emociones de las personas.

Las últimas entradas